Esta mañana de domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 9, por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil rojo perdió el control y volcó con varios tumbos sobre la avenida de circunvalación oeste a la altura de la parroquia de San Pantaleón ubicada unos 500 metros hacia el sur del hipódromo del Jockey Club. El conductor resultó ileso, desconociendo la causa que produjo la pérdida de control del vehículo que conducía. Actuaron oficiales de Orden Público, Cuerpos y de Bomberos policiales.
Fuera de control
Los automovilistas que transitaban por la zona y vieron el vuelco del vehículo fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que dialogan con el conductor que se identificó como N. F. de 31 años siendo el automóvil que conducía un Chevrolet con patente JIO 719, y que se encontraba en buen estado de salud ignorando si el vehículo tenía un problema mecánico que produjo que haya perdido del control. También estuvieron los oficiales del Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe prestando colaboración en el accidente.
Informe
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el suceso.