El ciclo de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo llegó a su final este mediodía, luego de la reunión que el DT mantuvo con su agente en la que terminó tomando la decisión de no seguir como entrenador del Ciclón, que había arrancado bien la Superliga, pero acumula cinco derrotas en los últimos seis partidos.
El 1-3 ante Defensa y Justicia que sufrió ayer en el Nuevo Gasómetro fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que, noche mediante, el DT le avisar a Matías Lammens que ante el Halcón dirigió su último partido.
El santafesino arribó a San Lorenzo durante el receso para suceder a Jorge Almirón. Su primer compromiso fue por los octavos de final de la Copa Libertadores, en un 0-0 ante Cerro Porteño como local. Luego quedaría eliminado por el 1-2 en Paraguay.
En Superliga tuvo un comienzo muy auspicioso, con cuatro victorias y un empate, pero a eso le siguieron dos derrotas consecutivas, cortadas por el triunfo frente a Banfield, y luego otras tres caídas en fila. En total, en el torneo local lleva cinco partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos.