El sábado pasado, medios nacionales confirmaban el fallecimiento de la actriz Beatriz Salomón quien a los 65 años peleaba contra un cáncer de colon. Uno de los apuntados en las redes sociales fue el periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien hace muchos años protagonizó un escándalo mediático y judicial con Salomón.
Rial fue apuntado como responsable de la enorme depresión que tuvo la querida actriz, producto de la famosa cámara oculta al médico emitida por el ciclo Punto.doc, y su exposición en TV en vivo en Intrusos en la noche. Tras faltar a Intrusos el lunes por el feriado, el periodista abrió su ciclo con fuertes declaraciones:
"Me quiero tomar un minuto porque fue un fin de semana con malas noticias. Una de ellas fue la muerte de Beatriz Salomón. Y obvio desde aquí envío un saludo enorme, sobre todo a sus dos hijas por el amor que se tenían. Un día de 2004 se empezó a promocionar una cámara oculta al doctor Alberto Ferriols, y nadie sabía de qué se trataba. Obvio que al ser marido de Beatriz Salomón, Ferriols era un tipo famoso", comenzó diciendo Rial.
Además agregó: "Yo me hago responsable de todas las cagadas que me mando, no de las que no hago. En todo caso, acá los responsables son el exmarido que hizo lo que hizo, y humilló a su mujer. Y después, los que hicieron la cámara oculta. No voy a permitir que mientan. Yo asumo las cagadas que me mando, las que no son mías no las voy a asumir. Así que en esta, a Intrusos déjenlo afuera, no tenemos nada que ver con la cámara oculta".