El Servicio Meteorológico Nacional informó que los departamentos La Capital, Garay, San Jerónimo, 9 de Julio, San Cristóbal y San Justo se encuentran en alerta amarillo por tormentas. "El área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", expresa el informe.
Mientras que rige el mismo alerta amarillo para los departamentos General Obligado, Vera y San Javier; aunque también se suma un alerta naranja por tormentas severas.
En la capital se espera una temperatura máxima de 17 grados y 12 de mínima, vientos entre 13 y 22 km/h del sector noreste. Mañana la temperatura oscilará entre 12 y 18°C, se prevén lluvias asiladas durante la madrugada y la mañana mejorando hacia la tarde. El viernes se podría registrar un leve descenso de la mínima que alcanzaría los 8 grados y la máxima rondará en los 19°C, se estima que el cielo estará parcialmente nublado; para el fin de semana, el SMN prevé condiciones similares a las del viernes.