River, con algunos suplentes, empató sin goles frente a Defensa y Justicia, como visitante, en un encuentro válido por la primera jornada de la Liga Profesional de fútbol, jugado esta noche en Florencio Varela.
La igualdad y el reparto de puntos marcó el equilibrio que hubo a lo largo de los 90 minutos, en los que ambos equipos se dividieron la tenencia y el dominio de las acciones.
El equipo de Marcelo Gallardo tuvo varias ausencias, aunque no varió su postura de jugar al ataque, pero su rival también apostó por lo mismo, en su propia cancha y con todo el público a favor.
Cerca del final, el entrenador de Defensa -Sebastián Beccacece-, quiso impedir un saque lateral a favor de River y discutió con Gallardo, lo que derivó en su expulsión del terreno de juego.
Antes de la polémica los dos intentaron y jugaron a intercambiar golpe por golpe, lo que le dio más atractivo al juego, primero avisó River con Romero, quien entró solo por el medio y remató desviado, y en la respuesta lo tuvo el local, con un zurdazo de Fontana a las manos del arquero Centurión.


