En Vivo

Etiquetas bar Bizzarro Café Bar Restaurante robo Santo Tome

Robaron 80.000 pesos de un bar en Avenida 7 de Marzo

04 de noviembre de 2020


Este martes por la madrugada, delincuentes ingresaron a un bar santotomesino ubicado en la esquina de Avenida 7 de Marzo y Macía. El dueño del local se dio cuenta del robo cuando ingresó a la mañana y vio que la puerta de ingreso se encontraba dañada.

Los delincuentes se llevaron una caja registradora que contenía la suma aproximada de $80.000, una computadora de escritorio, electrodomésticos y una máquina cortadora de fiambre.

Según la información a la que pudo acceder Veo Noticias, el local gastronómico contaría con alarma y sensor de movimiento, que no funcionaron en el momento del ingreso de los delincuentes.

Andrés Susmann, propietario del loca, le dijo a Veo Noticias que "nos madrugamos con la noticia del robo, mi viejo me llamó a las 6:45 y cuando llegué me encontré con la ventana rota y la faltante de la caja registradora y algunos otros elementos. Es triste porque uno trabaja, encima esta situación de la pandemia en la que todo está complicado, es para olvidar este año".

Además, contó que el vidrio fue roto de un piedrazo, "la piedra quedó adentro, es grande, la mala suerte de que no sonó el sensor de la alarma, los chicos de monitoreo nos dijeron que había poca gente, creo que se sumaron los factores para que pase. En la imagen se ve uno solo pero no tengo la certeza de si había otro, el vidrio quedó dos horas roto hasta que llegamos y no sé si en ese momento ingresó alguien más", agregó.

Por último, indicó que en el contexto de la pandemia la zona ya no es tan transitada como antes, "teníamos la tranquilidad de que la panadería estaba abierta las 24 horas, ahora cierra a las 23, a los chicos de la estación también les pasa lo mismo porque sufrieron muchos robos por lo que se quedan adentro hasta que llega alguien, la avenida queda desierta después de las 12. Entiendo que debe haber problemas por todos lados pero debería haber un poco más de control", afirmó.