En Vivo

centro de monitoreo robo Santo Tome

Robaron el busto de Almirante Brown del Paseo Costanera

08 de enero de 2020


El robo fue confirmado por el secretario de Gobierno Municipal, Martín Giménez. De acuerdo a lo expuesto por el funcionario el robo ocurrió en la madrugada del viernes 27 de diciembre y fue detectado luego del chequeo de las cámaras de seguridad de la zona.

El delito fue cometido por una persona que vandalizó y robó el busto allí ubicado.

En este sentido el funcionario indicó que “llamó la atención la inacción de la cámara y por qué no fue llamado al 911”.

Debido a esto desde el Municipio se realizó una denuncia con las imágenes correspondientes, pero, además, se realizó un sumario de información dentro del Centro de Monitoreo. El secretario aseguró que esta medida se llevó a cabo ya que “no hay acción de parte de los operadores a la hora de encontrar este hecho”.

Giménez agregó que “luego vendrá otro sumario tendiente a ver las responsabilidad de cada actor presente en ese momento en el Centro del Monitoreo”.