Esta madrugada rompieron el blindex e ingresaron a robar al consultorio Gauss, ubicado en Junin al 3500. El delincuente logró llevarse un televisor.
Una de las socias, Noemí Bonino, aseguró a Veo Noticias que desde el sistema de alarma le advirtieron acerca del alrededor de las 4 de la mañana, en ese momento llamó al 911 y personal del Comando llegó al lugar en pocos minutos. Sin embargo, cuando se dirigieron a la Comisaría 4ta., no pudieron radicar la denuncia porque estaba cerrada.
Recién a las 8, efectivos de la comisaria se dirigieron al consultorio y les explicaron a los socios que es el personal del 911 quien debe realizar las primeras actuaciones y que en la dependencia policial ubicada en Dr. Zavalla 2519, están realizando remodelaciones porque allí se instalará un museo y por este motivo, están funcionando en otro espacio a pocas cuadras.
"Yo me pregunto, ¿el 911 no está enterado que ahí va a haber un museo, que está cerrado y que comisaría se mudó?" manifestó Bonino que además dijo que quedaron en medio de una falta de comunicación y coordinación de la policía.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.