En Vivo

Etiquetas clínica horus robo

Robaron equipos y computadoras de una clínica de Luciano Torrent al 2500

En el lugar hay distintas disciplinas. Consideran que han hecho inteligencia previa desde hace tiempo. Faltaron equipos específicos médicos.

07 de noviembre de 2024


 

La Clínica Horus, de Luciano Torrent al 2500, en cercanías de Aristóbulo del Valle, en la ciudad de Santa Fe, fue víctima de un ilícito.

El bioquímico Emiliano Pujato, explicó que “cuando hoy fui el laboratorio, la puerta no se abrió, llamamos al cerrajero, y constatamos que habían entrado a robar, había un desorden importante, se llevaron microscopio, una centrífuga, elementos indispensables para nosotros, también varias notebooks de los médicos, una computadora de equipo de oftalmología, todavía no terminamos de ver si faltó otra cosa”.

Luego, el facultativo indicó que “la clínica que tiene varias especialidades y laboratorio. Son equipos más allá de las computadoras y los teléfonos, que no sirven para la gente común. Que colegas y profesionales no compren equipos que no sepan de dónde vienen, eso pedimos”.

En cuanto al modus operandi, Pujato agregó a Veo Noticias que “pusieron otra llave de adentro, tenían conocimiento del lugar, apagaron las cámaras y el wi fi, de hecho vimos  movimientos extraños esta semana. Hace un mes notamos que empezó a entrar gente que no era paciente, pedían ir al baño, nos faltó un cesto de residuo, se ve que hacían inteligencia, y en los locales vecinos también” y agregó que la cifra de lo robado sería de varios millones.