Esta madrugada, un delincuente ingresó a robar en el Mercado Frioteka, ubicado en 25 de mayo y Obispo Gelabert. El ladrón utilizó una baldosa para destruir el vidrio de la puerta frontal, entró al negocio y, a pesar que revisó todo el local, solo se llevó dinero de la caja.
Pablo Cabrera, propietario del negocio, dijo en diálogo con Veo Noticias: "otra vez sufrimos un robo con rotura de vidrio. No sabemos si es un mayor o un menor, pero estuvo recorriendo todo el local y juntando mucha mercadería. Pero pensamos que como sonó la alarma se apuró y todo lo que había juntado en una mochila para llevar lo dejó en el local, y ahora lo secuestró la policía.
"Hay mucha preocupación de los comerciantes de esta zona. Además de la cuestión económica por el tema de la inseguridad. Faltan luminarias y es fundamental. 25 de Mayo es una calle importante y llega una hora que está oscuro. Nosotros nos damos cuenta que los clientes no vienen por temor. Hay robos en todos los locales, a nosotros nos han robado hasta las planteras de cemento", agregó Cabrera.