Delincuentes robaron una moto del estacionamiento de un gimnasio ubicado en Av. 7 de Marzo al 1700.
El propietario del local, Federico Martínez, le contó a Veo Noticias que "el viernes nos encontramos con un robo dentro de las instalaciones. A una clienta que estaba haciendo sus actividades le robaron la moto, ingresaron, violentaron la traba y cuando nos dimos cuenta huyeron"
"No es la primera vez que sufrimos esto, ya hemos padecido robos de otros rodados como bicicletas, también dentro de nuestras instalaciones; es una situación desesperante", se lamentó.
"Lo que vemos es que no hay policías caminando y nos encontramos en esta situación, necesitamos tener ese tipo de contención porque el gimnasio funciona hasta las 21 y en invierno la calle está oscura, necesitamos visibilizar a la policía caminando para que al menos nos dé un poco de seguridad", aseguró.
Por último, sostuvo que "creemos que es un grupo de personas que visualiza cómo funciona el gimnasio y los turnos, los horarios de entrada y salida, esto atenta contra la ideología de los locales comerciales que tienen que estar abiertos, tener un portón cerrado no es nuestra idea. Exigimos que esto se visibilice, los demás comercios están en esta misma situación, tenemos miedo de lo que nos pueda pasar".