Durante el fin de semana ingresaron a robar al Jardín N° 28 Libertador General San Martín (Perón 3100). El hecho se produjo luego de que delincuentes forzaran una ventana para luego abrir las puertas desde dentro. Se llevaron ventiladores y utensilios de cocina para la Copa de leche. De todos modos, las y los docentes trajeron elementos de sus casas y se garantizó la leche para todos los alumnos.
Mónica Pastor, directora de la institución narró a Veo Noticias: "Nos acercamos luego del llamado de la Policía, al llegar vimos que habían forzado una ventana y que se habían llevado utensilios de la copa de leches: ollas, cucharas, todo lo que usamos diariamente para darles el servicio a los chicos".
La docente destacó que "gracias a que las docentes aportaron cosas a sus hogares, hemos podido brindar el servicio a los chicos con normalidad hasta que nos llegue el pedido de nuevos elementos"
No es la primera vez que delincuentes roban en el jardincito de infantes, meses atrás se dio la sustracción de juguetes del arenero.