Este jueves por la madrugada, los integrantes del Club Real Adelina -ubicado en Rivadavia y Tomas Lubary- fueron advertidos sobre la presencia de delincuentes en la institución barrial.
El presidente del club, Roberto Almirón, le contó a Veo Noticias que "alrededor de la una de la madrugada nos llamaron unos vecinos para avisarnos que había gente en el club. Llegamos y nos encontramos con que habían roto la ventana, las puertas y se llevaron los elementos de trabajo de los chicos y las ollas en las que les hacemos la comida".
"Lo más triste es que nos llevaron las cosas que ocupamos para entrenar y que nos rompieron todo, hace poco que comenzamos y lo hacemos con mucho esfuerzo", agregó.
"Creemos que entraron por detrás y que luego rompieron las rejas. Se llevaron las pelotas de entrenamientos, redes, ollas y muchas cosas que se usan para el entrenamiento de los chicos. Ahora trataremos de comenzar de nuevo. El club se sostiene con la ayuda de la gente, no cobramos cuotas y hacemos beneficios", se lamentó.