En Vivo

Etiquetas Alto Verde Escuela Jesús Resucitado robo Santa Fe

Robo y destrozos en la Escuela Jesús Resucitado de Alto Verde

01 de octubre de 2020


Un nuevo hecho de inseguridad le toca sufrir a una institución educativa santafesina. En las últimas horas, la Escuela Jesús Resucitado de Alto Verde fue objeto de robo.

Delincuentes rompieron puertas, ventanas y todo lo que se le cruzó en el camino para ingresar a delinquir al establecimiento.

En las fotos dadas a conocer por los directivos de la escuela, se puede ver cómo quedó destrozado el lugar. Asimismo, por sorpresa de muchos, el hecho fue dado a conocer cuando directivos y docentes llegaron al lugar este jueves por la mañana.

Lourdes Palacios, directora primaria. Jose Luis Banchi, director del secundario. Anoche desconocidos ingresaron a robar en la Escuela Jesús Resucitado de Alto Verde ubicada en la manzana 2. Los delincuentes provocaron números destrozos y se llevaron diversos elementos. Es el quinto robo en lo que va del año. Están muy preocupados por lo ocurrido por todo el esfuerzo que implica conseguir todo esto".

En diálogo con Veo Noticias, Lourdes Palacios, directora del primario, expresó: "Nuevamente hemos sido víctima de un nuevo robo y destrozos. Cerca de las 15 horas el director se acerca al a institución y vio el portón abierto y las puertas de las aulas violentadas".

"En cuanto a robo, notamos faltante de herramientas, ventiladores y computadoras", precisó

Asimismo sostuvo que "lo más costoso son los destrozos de puertas, una de las cuales eran nuevas. Más allá del cansancio siguen sucediendo estas cosas".