Delincuentes ingresaron a robar durante la madrugada en una panadería ubicada en Centenario y Hernandarias en la ciudad de Santo Tomé.
La comerciante relató a Veo Noticias que llega muy temprano, "antes de las cinco de la mañana y me encontré con la reja falseada, no me animé a entrar, llamé al 911 y como no venían entré. Vi que me dieron vuelta todo, me llevaron plata, la policía vino pero no puede hacer mucho, me dijeron que están con pocos móviles", manifestó.
"Gracias a dios no había nadie en la panadería, pero es un mal momento, la situación económica que, a pesar que somos esenciales y siempre pude trabajar, el momento no es bueno para nadie. Reclamé la luz porque la farola de la calle no funciona y la verdad que es oscuro, con la pandemia hay menos circulación. Se ve que estos chicos tienen libre circulación", afirmó.
"Rompieron la reja, la cerradura del blindex, y pasaron, por suerte no se llevaron la balanza y otras cosas porque no les debe haber dado el margen de la puerta", indicó.
"Las panaderías bajamos mucho las ventas, la gente hace cosas en la casa porque no tienen plata, es una situación muy difícil", afirmó.