El sábado por la madrugada una familia de Altos del Sauce tuvo que vivir un momento de película. Delincuentes ingresaron a robar a su vivienda cerca de la 1 de la mañana.
Una vez adentro, cargó diversos elementos en el baúl del auto de la familia y se dieron a la fuga cuando los habitantes de la vivienda los encontraron en pleno acto delictivo.
En diálogo con Veo Noticias, Claudia, dueña de la vivienda, contó lo sucedido: "Viernes a la noche nos acostamos a dormir y bueno se escuchaban ruidos. Como era temprano nadie sospechaba que podía ser un robo. Cuando mi hija de 12 años se levanta, ve gente extraña dentro de casa. Sin la que la vean, le avisa al nene de 15 que también los vio. Ahí los ladrones lo ven y le dicen ¿qué haces guacho? y lo quiere atacar. Mi hijo sale corriendo y se cae el televisor al piso"
"Entre todos esos ruidos se levanta mi marido, mi hijo de 25 y los ladrones saliendo haciendo picadas con nuestro auto. Llamé a la policía y se dio una persecución", agregó.
Por otro lado sostuvo que "la policía actuó como de película, la verdad que actuaron muy bien. No sabemos cuántos delincuentes eran, nos dijeron que eran por lo menos cuatro".
Y concluyó: "Recuperamos el auto y la mayoría de las cosas que estaban dentro de nuestro baúl. Todavía no sabemos cómo ingresaron porque tenemos reja y alarma. Lamentablemente por un error nos olvidamos de activar la alarma".