En Vivo

Etiquetas doble crimen rosario

Rosario: doble crimen en la zona sudoeste

Una de las víctimas es un hombre de 41 años que resultó fallecido en el lugar en tanto que la restante fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde murió producto de las heridas. Ya son cinco muertos en menos de 48 horas.

17 de septiembre de 2022


La violencia en Rosario parece no dar tregua y en la madrugada del sábado asesinaron a dos hombres en zona sudoeste. Las víctimas se suman a las las tres mujeres que mataron entre la noche del jueves y la mañana del viernes en la zona de Empalme Graneros y Nuevo Alberdi. De esta manera, la ciudad suma cinco muertos en menos de 48 horas.

Con respecto a este último caso, se trata de dos hermanos de 41 y 39 años de edad que fueron atacados mientras circulaban en un Peugeot 308 color blanco en la zona de Presidente Quintana y Callao. El más grande falleció en el lugar en tanto que el otro. fue trasladada de urgencias al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció producto de las heridas.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el automóvil en el que se trasladaban los hermanos era perseguido por otro auto y una moto que en la intersección de Callao y Quintana abrieron. Producto de los disparos, el Peugeot perdió el control y terminó incrustado contra la ochava en la que hay un homenaje a "Cucurucho" Santamaria, el ex futbolista de Newell's.

Tras el choque, y las heridas provocadas por el ataque a balazos, ambos ocupantes bajaron e intentaron escapar del lugar, pero ninguno pudo avanzar demasiado y quedaron tendidos en el suelo al lado del automóvil.

Personal policial trabaja en el lugar donde se secuestraron vainas servidas calibre 9mm y un trozo de latón.

Cinco muertes en menos de 48 horas
Con los dos hermanos muertos en la madrugada del sábado, Rosario acumula cinco homicidios desde la noche del jueves. El primero de ellos fue una joven de 22 años fue asesinada a tiros en Génova y Chaco. La víctima recibió ocho disparos de dos personas que se desplazaban en moto y que, momentos antes de tirarle habían entablado una conversación.

En tanto que las víctimas restantes son las dos mujeres de 19 y 30 años que fueron ejecutadas de sendos disparos en la cabeza en la mañana del viernes. Las encontraron asesinadas en un domicilio de Luzarriaga al 2400, a donde una de ellas se había mudado tras un aparente trasfondo de violencia de género

 

Fuente: Rosario 3