Familiares de Glaría y vecinos de la ciudad se manifestaron ayer frente a la Municipalidad, y luego marcharon hacia la Jefatura de Policial donde quemaron cubiertas. Un grupo de manifestantes decidieron protestar la sede de la Fiscalía Regional Quinta, exigieron ser atendidos por las autoridades y terminaron rompiendo los vidrios de la puerta de entrada. Tras estos incidentes, un grupo reducido de personas se trasladarse a la casa del propio Gobernador, Omar Perotti, para exigir respuestas.
En ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Saín, respaldó la marcha y apuntó contra la gestión anterior por la inseguridad que se vive en suelo santafesino. “Ayer Rafaela manifestó su hartazgo liderado por el papá de Gonzalo, muchos vecinos formaron parte de esto. Es un reclamo absolutamente legítimo el de la gente, pero el pedido de Justicia fue solucionado”, manifestó en diálogo con Radio2 de Rosario.
Asimismo, el funcionario provincial agregó que "Lifschitz y Galassi deberán responder qué hacían ahí sus militantes, hubo una participación sin lugar a dudas, son militantes socialistas, ahí todo el mundo es conocido”.
“Una cosa es el reclamo y otra los hechos en los que terminaron estas movilizaciones que no hacían al contenido de la movilización”, concluyó.