Este jueves por la mañana un grupo de dueños de salones de fiestas mantendrán una reunión con autoridades locales con el fin de volver a la actividad. Pretenden que los dejen abrir sus puertas para poder mostrar los salones y así vender a futuro.
En diálogo con Veo Noticias, Vanina Napileoni, dueña de un salón de fiesta, expresó: "Nosotros cuando nos encontramos con esta situación nos asustamos mucho. Cerramos los salones y nos quedamos en nuestras casas, y ahora que pasó el tiempo nos agarró la duda de decir ¿ahora qué va a pasar?"
"Hablé con algunos dueños de otros salones e hicimos un grupo de WhatsApp para poder intercambiar sensaciones, los problemas que teníamos donde se fueron sumando personas de otros rubros", agregó Vanina.
Asimismo indicó que "presentamos una nota en intendencia y gobernación y un protocolo. Pedimos que nos dejen abrir para poder mostrar los locales y vender a futuros". "Logramos es que nos den una fecha y una hora en la Municipalidad que va a ser este jueves. Vamos a hablar para ver qué nos van a permitir hacer", espetó.
Por último, sostuvo que no están en condiciones de volver a realizar fiestas pero "si poder atender a la gente manteniendo las distancias, con barbijos y respetando los protocolos. Queremos saber qué va a pasar con las fiestas en los próximos meses".