Una de las principales novelas del mercado de pases de Boca está por llegar a su desenlace y con final feliz para el Xeneize. Es que luego de la reunión que mantuvieron en Europa Daniel Angelice y el presidente del Benfica, hubo acuerdo para que Eduardo Salvio se convierta en refuerzo para el plantel de Gustavo Alfaro, y el club portugués bajó al Toto del viaje a Estados Unidos para un torneo amistoso de pretemporada.
Desde el club luso dieron a conocer el plantel de 27 futbolistas que viajará para los partidos ante Chivas, Fiorentina y Milan y ya descartaron la presencia del jugador surgido de las inferiores de Lanús, que próximamente podría volar a la Argentina para sellar su vínculo con Boca, que comprará el 50% del pase.
De esta manera, Salvio se convertirá en el tercer refuerzo para Gustavo Alfaro en este invierno de 2019, tras las llegadas de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, y si todo va bien, con el correr de la semanas se sumará al plantel Xeneize para intentar meterse, con apenas un puñado de entrenamientos, en el equipo que arrancará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el próximo miércoles 24, Boca visite a Athletico Paranaense en Brasil.