San Guillermo, una localidad del norte de la provincia, tomó la decisión de organizar eventos nocturnos para jóvenes para evitar en este fin de año, las fiestas clandestinas.
Las fiestas se van a concentrar en el boliche "Clap" y la intendenta de San Guillermo, Romina López, confirmó que la iniciativa busca tener un marco de regulación. Por otra parte se busca la seguridad de los habitantes, evitando las fiestas clandestinas que ocurrieron en el último tiempo en la ciudad.
Hoy se Confirmó, para San Guillermo y Colonia Rosa... ¡¡¡Navidad y Año Nuevo junto a CLAP EN EL PARQUE!!! pronto más detalles...
— ●ClapDisco© (@ClapDisco) December 14, 2020
De este modo, en la ciudad perteneciente al departamento San Cristóbal logran controlar, a través de distintos protocolos de seguridad, el ingreso de personas de otras localidades y aquellos quienes se encuentran aislados por casos positivos de Covid.
Cabe destacar que durante el período de aislamiento social obligatorio, San Guillermo fue la única localidad que hasta septiembre no presentó casos de coronavirus.