
En las últimas horas, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de San Justo y detuvieron a un hombre de 24 años, identificado como C. C. M., acusado de haber agredido brutalmente a su expareja.
El procedimiento fue llevado adelante por agentes del área de Trata de Personas y Violencia de Género, quienes irrumpieron en el inmueble y concretaron la aprehensión del sospechoso. Además, secuestraron elementos de interés para la causa.
Denuncia
La investigación se inició a comienzos de esta semana, luego de que una mujer denunciara que durante el fin de semana largo por los festejos de carnaval fue golpeada durante varias horas por su pareja con un palo de escoba.
Tras la denuncia, un médico policial constató la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima. Con esos elementos, el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación ordenó la intervención de los investigadores de la PDI en San Justo para avanzar con las diligencias correspondientes.
Aprehensión e imputación
Este miércoles, los efectivos montaron una discreta vigilancia en las inmediaciones del domicilio del presunto agresor. Cuando el hombre llegó al lugar, se concretó el allanamiento y su posterior detención.
La novedad fue informada a la Jefatura de la PDI y al fiscal interviniente, quien dispuso que el acusado continúe privado de su libertad, sea debidamente identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de lesiones dolosas agravadas por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género.


