Video Player is loading.
Current Time 1:59:37
Duration -:-:-
Loaded: 100.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-:-
 
1x
En Vivo

Etiquetas robo san justo

San Justo: robaron 22 mil dólares y 10 millones de pesos en una casa familiar en ausencia de su morador

Sucedió el fin de semana pasado cuando ladrones ingresaron a robar en una vivienda de la ciudad de San Justo. El damnificado observó una ventana dañada, y cuando fue a revisar sus ahorros, todos fueron robados. Pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI fueron asignados para la investigación y esclarecimiento de este delito.

29 de marzo de 2025


Por Juan Trento

El fin de semana pasado, un hombre que habita una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada entre Enrique Strada Bello y San Martín de la ciudad de San Justo, denunció en la Comisaría 1° de la Unidad Regional XVI San Justo de la Policía de Santa Fe, que delincuentes ingresaron a su vivienda en su ausencia y robaron 22 mil dólares y 10 millones de pesos. 

 
 
Denuncia
La víctima, hizo constar en su declaración frente a los oficiales de la Comisaría 1° de San Justo, que él regresó de una reunión familiar antes de las 5 de la madrugada, que en principio no observó anormalidad alguna, y pero al despertarse durante la mañana, notó que estaba violentada una ventana de una galería, y cuando fue a revisar si sus ahorros estaban en orden, descubrió amargamente que se habían robado todo el efectivo: 22 mil dólares y 10 millones de pesos. 
 
 
 
Investigación y peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo denunciado a la Jefatura de la Unidad Regional XVI departamento San Justo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno que ordenó que se abocaron a la investigación y esclarecimiento, los pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI, y que también fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI. Ambos, pesquisas y peritos de la PDI, buscaron testigos entre los vecinos del barrio como también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, que pudieran aportar información vital sobre él o los delincuentes que consumaron el robo.