El fin de semana pasado, un hombre que habita una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada entre Enrique Strada Bello y San Martín de la ciudad de San Justo, denunció en la Comisaría 1° de la Unidad Regional XVI San Justo de la Policía de Santa Fe, que delincuentes ingresaron a su vivienda en su ausencia y robaron 22 mil dólares y 10 millones de pesos.
San Justo: robaron 22 mil dólares y 10 millones de pesos en una casa familiar en ausencia de su morador
Sucedió el fin de semana pasado cuando ladrones ingresaron a robar en una vivienda de la ciudad de San Justo. El damnificado observó una ventana dañada, y cuando fue a revisar sus ahorros, todos fueron robados. Pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI fueron asignados para la investigación y esclarecimiento de este delito.
29 de marzo de 2025
Por Juan Trento
Denuncia
La víctima, hizo constar en su declaración frente a los oficiales de la Comisaría 1° de San Justo, que él regresó de una reunión familiar antes de las 5 de la madrugada, que en principio no observó anormalidad alguna, y pero al despertarse durante la mañana, notó que estaba violentada una ventana de una galería, y cuando fue a revisar si sus ahorros estaban en orden, descubrió amargamente que se habían robado todo el efectivo: 22 mil dólares y 10 millones de pesos.
Investigación y peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo denunciado a la Jefatura de la Unidad Regional XVI departamento San Justo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno que ordenó que se abocaron a la investigación y esclarecimiento, los pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI, y que también fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI. Ambos, pesquisas y peritos de la PDI, buscaron testigos entre los vecinos del barrio como también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, que pudieran aportar información vital sobre él o los delincuentes que consumaron el robo.
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Colapinto lamentó su clasificación en Mónaco: “No me siento cómodo ni con confianza en el auto”
6 junio, 2026
Cablevideo incorpora DSPORTS y DSPORTS 2 para transmitir todos los partidos del Mundial
11 junio, 2026
Detuvieron por presunto abuso a un preceptor de la escuela Lourdes que acababa de reincorporarse tras un sumario de dos años
10 junio, 2026
Allanamiento en Villa Hipódromo: detuvieron a dos sospechosos por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana
13 junio, 2026
Aumentaron las multas en Santa Fe: las sanciones más graves superan los 16 millones de pesos
4 junio, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
La Libertad Avanza busca asegurar la aprobación de la Ley Hojarasca en el Senado y evitar cambios al proyecto
16 junio, 2026
Femicidio de Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por homicidio triplemente calificado y negó su participación
La UNL reconoció a una docente cesanteada durante la última dictadura militar
Detuvieron en Villa Gobernador Gálvez a Fernando “Narigón” Vázquez, uno de los prófugos más buscados de Santa Fe
Vecinos de Candioti Sur se reunieron para impulsar cambios en el sistema de estacionamiento medido


