En Vivo

Santa Fe: buscan a la joven que vio por última vez a Jeremías Monzón

Se trata de Milagros Altamirano, de 16 años. Su abuela denunció que no sabe nada de ella desde el sábado. Es la persona que estuvo con el joven desaparecido en Santo Tomé antes de que se perdiera su rastro.

22 de diciembre de 2025


La búsqueda de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años desaparecido en Santo Tomé, sumó un nuevo capítulo de preocupación en las últimas horas. Este lunes, se radicó la denuncia por el paradero de Milagros Altamirano, la joven de 16 años que habría sido la última persona en ver a Jeremías antes de su desaparición.

Según informó la policía, el pedido fue realizado por la abuela de la menor, quien indicó que no tiene noticias de su nieta desde el sábado pasado. Si bien la ausencia data del fin de semana, la presentación formal ante las autoridades se concretó este lunes, activando los protocolos de búsqueda en la capital provincial.

El vínculo con el caso Monzón

Milagros reside en el Fonavi San Jerónimo, en barrio Centenario, y es señalada por la investigación como una testigo clave. De acuerdo al testimonio de la familia de Jeremías, el joven la visitó el jueves pasado y ella aseguró haberlo visto por última vez alrededor de las 15:30 de ese día.

Desde ese momento, no hubo más contacto con el chico santotomesino. Trascendió que, antes de ausentarse, la adolescente había manifestado preocupación por la desaparición de quien sería su novio, dato que fue aportado por su abuela al momento de realizar la denuncia.

Datos para la búsqueda

La causa por la desaparición de Milagros se investiga como pedido de paradero. La joven fue descripta con las siguientes características físicas:

  • Estatura: 1,55 metros.

  • Contextura: delgada.

  • Tez: blanca.

  • Cabello: teñido de negro a la altura de los hombros y con flequillo.

Al momento de ser vista por última vez, vestía un pantalón negro del Club Atlético Colón, una campera deportiva y zapatillas negras.

Cualquier información sobre el paradero de Milagros o Jeremías, comunicarse urgentemente al 911.