La empresa Aguas Santafesinas informó que este domingo se interrumpirá el servicio de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe para llevar adelante obras de mantenimiento en la Toma Hernández.
Los trabajos consisten en la renovación de dos tramos de una cañería de 800 milímetros de diámetro en los empalmes a una válvula del conducto, lo que obliga a la suspensión transitoria del suministro entre las 4 y las 16 horas.
Desde la compañía pidieron a los usuarios hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias durante el corte y recordaron que se implementará un operativo especial para garantizar la asistencia a los principales centros de salud de la capital.
Una vez finalizadas las tareas, se realizará un purgado de la red en puntos estratégicos para minimizar episodios de turbiedad. En caso de detectarse agua turbia, se recomienda dejarla correr hasta que recupere su aspecto normal.
Ante cualquier consulta o inconveniente, los usuarios pueden comunicarse al WhatsApp +5493416950008 o acceder a la oficina virtual en www.aguassantafesinas.com.ar


