Durante el transcurso de las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado, cuatro hombres perdieron la vida en diferentes hechos ocurridos en la capital provincial.
El primero de ellos tuvo lugar en barrio Las Delicias, donde cerca de las 23.30 horas de este viernes hallaron sin vida a un hombre de unos 35 años en la vía pública. El suceso se dio en calle Urquiza y Callejón El Sable, donde personal policial se encontró que la víctima presentaba en su cuerpo varios orificios de arma de fuego.
Ya en la madrugada, cerca de las 3, un joven de 18 años recibió múltiples heridas de arma blanca en barrio Barranquitas y falleció cuando era trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. La víctima ingresó al nosocomio sin signos vitales.
Después de las 5 de la madrugada, un hombre que había sido baleado en Aguado y Cervantes del barrio San Lorenzo, perdió la vida en el Hospital Cullen de Santa Fe.
Por último, antes de las 11 informaron desde el Hospital Cullen, el deceso de un joven de 25 años herido de un balazo en el cráneo esta madrugada en Gallareta y Caracolero del barrio Varadero Sarsotti
Desde que arrancó este 2022, ya son cinco los homicidios ocurridos en el departamento La Capital.