En Vivo

Etiquetas ataque detenidas santa rosa de lima

Santa Rosa de Lima: atraparon a dos mujeres por herir a otra con puñaladas

Sucedió en una vivienda de pasaje Braille al 2700. La mujer herida recibió curaciones y el alta médica. Las agresores fueron identificadas y una de ellas quedó privada de su libertad.

16 de diciembre de 2021


Por Juan Trento

Este miércoles, en horas de la tarde, por motivos que son materia de investigación, en una vivienda ubicada en pasaje Braille al 2700 en el barrio Santa Rosa de Lima, se produjo una gresca entre tres mujeres, donde dos de ellas agredieron a una tercera que resultó herida de arma blanca. La víctima fue llevada al hospital Cullen, donde constataron que recibió heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, recibió curaciones, y luego el alta médica. Policías de la Subcomisaría 2° apresaron a las dos imputadas y a una de ellas le incautaron un cuchillo entre sus ropas.

Denuncia
Los vecinos que viven en las inmediaciones de pasaje Braille al 2700 del barrio Santa Rosa de Lima, escucharon los gritos desgarradores de una mujer provenientes del interior de un inmueble de la misma cuadra, y fueron ellos los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos, llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2°, que asistieron y trasladaron a la víctima hasta el hospital Cullen, y aprehendieron a las dos presuntas agresoras, R. A. de 39 años y A. M. M. de 42, siendo la primera de ellas, a la que le incautaron un arma blanca de la cintura.
Curaciones
La víctima de la brutal agresión fue identificada como L. S. D. de 53 años, la que al llegar al hospital Cullen, fue atendida por los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaba una herida punzocortante en su brazo izquierdo. Los profesionales le practicaron curaciones y luego recibió el alta médica.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la agresión y las derivaciones posteriores a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambas agresoras fueran identificadas y se les forme causa como presuntas autoras del delito de lesiones leves dolosas calificadas, y que la mujer que llevaba el arma en la cintura, la menor de ambas -de 39 años-, siguiera privada de su libertad.