María Claudia Bonello, de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, dialogó con Veo Noticias sobre las decenas de facturas de Litoral Gas halladas en un terreno baldío durante la jornada del domingo. Al respecto, la funcionaria sostuvo que "estaban en un basural, me hice eco de esto el domingo a la tarde, por lo que el lunes fui personalmente, retiré las que encontré aunque el viendo dispersó muchas. El 90% de esas facturas vencía el 10 de agosto. Dí intervención a la Municipalidad y la Defensoría del Pueblo, me contacté con el Dr. Jorge Henn para hacer una presentación a Litoral Gas por lo que haremos un listado de todas las facturas que tenemos".
"Entendemos que la persona que tiró esto es una empresa de correo que se deshizo de las facturas. Vamos a averiguar qué zonas abarcan para que Litoral Gas intervenga con la empresa que hace esta distribución", agregó.
"Hay varios problemas, algunos usuarios pueden correr riesgo de corte, muchas personas no miran la factura cuando tienen informadas facturas adeudadas y muchas no se manejan sin la documental en papel. Haremos una presentación respecto de los vencimientos y esperamos una respuesta de Litoral Gas, nos interesa que esto no vuelva a suceder", concluyó.