Alrededor del mediodía de este mates, en Necochea al 2000, en barrio Sargento Cabral de Santo Tomé, una joven que salía de trabajar de un domicilio particular sufrió un violento ataque cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto. Uno de ellos, en el forcejeo, la mordió fuertemente por lo que luego debió ser asistida en el Samco.
Uno de los testigos del hecho relató a Veo Noticias lo ocurrido: "Estaba en el galpón, vino una chica a limpiar, sale con la moto y se va caminando. Siento que grita y pensé que gritaba por los perros, cuando salgo veo a una persona que la estaba mordiendo. Alguien que muerde de esa forma, no quiero decir que es animal porque es ofender a los animales, qué nos queda. La tuvieron que llevar al Samco, le dije al padre que le haga un tratamiento porque con una mordedura le pueden transmitir cualquier cosa".
"Le quisieron robar la moto porque ella tenía las llaves en la mano, cuando vi eso salí, salieron todos los vecinos, por suerte no le robó nada, pero la impotencia que causa ver cómo defendía sus cosas la chica, porque hay gente que le da al ladrón parte de su alma, porque esa moto le debe haber costado mucho sacrificio", se lamentó.
Aunque la policía llegó rápidamente, los delincuentes lograron escapar.