Este jueves por la mañana, Luis Miguel Rodríguez se presentó en el entrenamiento de Colón. El jugador se reincorporó al equipo luego de el Claudio Tapia, el presidente de la AFA, interceda en el conflicto con el club.
Tras el entrenamiento de hoy, el entrenador de Colón brindó una conferencia donde fue contundente: "El Pulga no está en mi cabeza".
"En el comienzo del año dije que era un tema que lo trataban la directiva. Es un jugador que tiene contrato, no resolvió su situación pero se presentó por tener contrato", comenzó diciendo Marcelo Saralegui. En ese sentido agregó: "Quiero que se regularice su situación, seguirá la comisión directiva hablando con él y nosotros con nuestro camino. En estos momentos no está en mi cabeza porque no se presentó en un primer momento como el resto de los compañeros".
"Nosotros seguimos nuestro camino con el armado del equipo, hay nombres en la mesa que se están por concretar en el puesto de él. Lamentablemente tengo que seguir ya se que haya habido mala comunicación o no", concluyó.