Los vecinos de barrio Jorge Newbery de Sauce Viejo se hartaron de reclamar seguridad y conseguir solo promesas. Por eso, a pocos días de las elecciones primerias, colgaron pasacalles en los que afirmaban que "sin seguridad, no hay votos". Sin embargo, a las 24 horas los mismos fueron descolgados y desaparecieron.
En diálogo con Veo Noticias, una de las vecinas manifestó que "los vecinos nos unimos para visibilizar esta problemática que venimos padeciendo, que también es parte del país y la provincia, como la inseguridad. Los hicimos a través de pasacalles, juntamos el dinero y colgamos cuatro sobre la ruta abarcando todo nuestro barrio. Eso fue el domingo, coincidiendo con la Feria del Libro que se hacía en Sauce Viejo y con el cierre de campaña, nos pareció adecuado para hacernos ver; utilizar el mismo lenguaje que utilizan los candidatos para hacernos conocer".
"Queríamos que sepan que este es uno de los puntos en el que queremos que ellos trabajen y nos den respuestas. El lunes cuando salimos a trabajar, ya no estaban, y nos informamos la triste noticia. Seguimos buscando herramientas de diálogo con quienes tienen el poder de revertir esta situación", agregó.