En la siesta de este lunes un cortocircuito generó un incendio en una vivienda ubicada en Calle 14 entre 25 y 27, en barrio San Cayetano, en Sauce Viejo. Dentro de la casa se encontraban durmiendo una mujer y un menor de edad que pudieron salir ilesos. Las pérdidas fueron totales, es por ello que solicitan de la solidaridad de la ciudadanía para reconstruir su hogar.
Micaela, la damnificada, le contó a Veo Noticias que "perdimos todo, el incendio fue muy grave y se consumió todo lo que había adentro. Ayer alrededor de las 15 hubo un cortocircuito, se hicieron chispas, por lo que me dijeron los bomberos la garrafa que había perdía y eso hizo que se prendiera fuego todo, lo que había dentro era todo de madera".
"Estaba trabajando, mi mamá estaba durmiendo la siesta con mi hermanito, como saltó el disyuntor entonces mi hermano se despierta por el ruido, la despierta a mi mamá y pudieron salir sin heridas. Comenzaron a pedir ayuda a los vecinos, que sacaron a mi mamá porque se quiso meter a ver si podía salvar algo".
"Ahora estamos sacando chapas y escombros que puedan servir, vinieron familiares, amigos, vecinos a ayudarme, me siento muy acompañada. Estoy buscando para alquilar, ahora estamos de una tía, porque a la casa hay que tumbarla entera. Pido donaciones de material, cualquier cosa me sirve porque tengo que levantarla desde cero", finalizó.
Para colaborar: 342 -5125415