La Selección argentina se prepara para los tres amistosos de la próxima fecha FIFA ante Bolivia, Burkina Faso y Benín. Lionel Scaloni ya había presentado la lista de convocados, pero este sábado citó a nueve jugadores más.
Entre los nuevos convocados se encuentran seis del fútbol argentino: Leonel Flores de Boca, Santiago Beltrán, Thiago Almada, Nicolás Otamendi y Tobías Andrada de River y Tomás Palacios de Estudiantes.
Los que se sumaron y juegan en el extranjero son Ezequiel Fernández del Bayer Leverkusen, Valentín Gómez del Betis y Santiago Simón del Toluca.
Por el lado de Otamendi, será parte solamente del partido ante Benín el 6 de octubre. Significará la despedida para el defensor del Millonario al igual que la de Lionel Messi.
En cuanto a dos futbolistas del fútbol argentino, hay excepciones: Flores y Palacios entrenarán en el predio de Ezeiza y serán liberados para disputar los partidos que tendrán con sus clubes y volverán a sumarse a la selección después de eso.
La lista final de convocados de Scaloni para los amistosos de la Selección argentina
- Emiliano Martínez
- Juan Musso
- Gerónimo Rulli
- Santiago Beltrán *
- Agustín Giay
- Leonardo Balerdi
- Cristian Romero
- Lisandro Martínez
- Juan Foyth
- Facundo Medina
- Nicolás Otamendi *
- Tomás Palacios *
- Valentín Gómez *
- Nicolás Tagliafico
- Román Vega
- Enzo Fernández
- Alexis Mac Allister
- Valentín Barco
- Giovani Lo Celso
- Exequiel Palacios
- Rodrigo De Paul
- Nicolás Paz
- Ezequiel Fernández *
- Santiago Simón *
- Tobías Andrada *
- Franco Mastantuono
- Matías Soulé
- Thiago Almada *
- Leonel Flores *
- Giuliano Simeone
- Nicolás González
- Gianluca Prestianni
- José Manuel López
- Santiago Castro
- Julián Álvarez
- Lautaro Martínez
- Lionel Messi
*Se suman a la lista.