Previo al regreso de Unión a los entrenamientos en Casasol, el miércoles por la tarde se llevó a cabo una reunión crucial entre el presidente Luis Spahn, directivos Tatengues y el entrenador Cristian González.
Lee también: Unión retoma los entrenamientos este jueves bajo la dirección de Kily González
Según pudo conocerse, se alcanzaron "puntos de entendimiento" entre todas las partes para establecer los objetivos futbolísticos para la segunda mitad del año, expresando un apoyo total a la continuidad del Kily al frente del equipo profesional.
La reunión tuvo lugar en una residencia particular, con la participación del presidente, el director técnico y los dirigentes Fabián Brasca, José Cardonnet, Leonardo Romero y Marcelo Piazza.
Unión vuelve a los entrenamientos
El entrenador convocó a los jugadores para este jueves a las 15:30 en el predio Casasol, para reanudar los entrenamientos de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol, programado para el próximo fin de semana del 12 de mayo.
El Kily tendrá que esperar la recuperación de Francisco Gerometta, Patricio Tanda y Mateo Del Blanco. El resto del plantel estará disponible para la práctica de esta tarde bajo la dirección del entrenador.