El fiscal Gonzalo Badano, investigadores de la División Homicidios y el médico forense Juan Bertozzi, apuntan a reconstruir dónde estuvo y qué hizo el periodista Lucas Carrasco en las horas previas a su muerte, luego de que su cadáver fuera encontrado esta mañana en la puerta de su monoambiente en un complejo de departamentos sobre la calle Colón al 400 en Paraná, Entre R{ios.
Luego del hallazgo, el cuerpo de Carrasco, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado por violar a su ex novia, fue remitido a la morgue de Oro Verde. El informe preliminar de la autopsia sobre la causa del deceso, a cuyos detalles accedió Infobae, confirma la hipótesis inicial: broncoaspiración.
De acuerdo a fuentes del caso, cuando llegaba a su departamento, el periodista vomitó, se desvaneció y se ahogó. Para determinar cuál fue la causa de su malestar y el estado de inconsciencia que le impidió reaccionar ante las nauseas (como un posible consumo excesivo de alcohol o drogas), se aguarda por los resultados toxicológicos sobre las muestras de sangre que fueron extraídas en la necropsia. Carrasco llevaba un blister con medicamentos al momento de morir y había comenzado un tratamiento ambulatorio en un centro de salud de la provincia.
Mañana se conocerán otros datos como la hora aproximada del fallecimiento del periodista. Sobre este punto hay datos que aún no son claros, pero una versión indica que la muerte habría ocurrido durante la madrugada.
Fuente: Infobae