Colón se presentará el próximo sábado otra vez en Paraná para medirse ante Barracas Central. El partido se adelantó dos horas y comenzará a las 17, por pedido de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, en el estadio Presbítero Grella.
En este contexto, esta mañana se realizó una reunión entre las autoridades de seguridad santafesinas para delinear el operativo en torno al encuentro. Luego del encuentro, el director de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos, Marcos Romero expresó "le hemos estado haciendo hincapié muy fuertemente al club sobre la interna que existe en la barra brava, así que la idea es reforzar con policía todo lo que es Barrio Centenario y también se le ha pedido reforzar la sede de su institución con la seguridad privada que posee".
"La gente debe tener en cuenta que el mayor conflicto que puede tener en su viaje a la ciudad vecina es el cruce del Túnel Subfluvial. Hemos hablado con las autoridades del túnel y es imposible levantar las barreras para agilizar el tránsito por medidas de seguridad. Vamos a contar con un servicio de aproximadamente 120 policías, con controles en la 168 y en la ruta 1", agregó Romero.