Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para las 4,30 de la madrugada, el conductor de 39 años de un automóvil VW perdió el control en avenida Alem y Tucumán, embistió la columna metálica de un semáforo, cayendo éste sobre el pavimento.
Llegaron al lugar policías de la Comisaría 1°. El conductor se negó a recibir asistencia médica, y aseguró que se durmió y por eso se produjo el violento choque con el consiguiente daño al semáforo.
Dormido
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° de Santa Fe, que constataron el choque del automóvil VW modelo Gol rojo con patente FJQ 355 contra la columna metálica del semáforo.
Los agentes dialogaron con el conductor -que se negó a ser asistido- que dijo que al dormirse perdió el control del auto que conducía con la consiguiente consecuencia.
Removido
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque y la exposición del motivo del conductor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, haciendo saber sobre la negativa a recibir atención médica del dueño del auto, que finalmente fue removido por una grúa.