Un hincha argentino lo detuvo en un semáforo desde su automóvil, y el campeón del mundo bajó la ventanilla de su vehículo. El conductor le arrojó una camiseta de Argentina, Messi la recibió, la firmó y se la devolvió de la misma manera.
Lee también: Messi dio la bienvenida al Año Nuevo en compañía de su familia y compartió un post que acumuló millones de "likes"
“Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mi hijo, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. Te amo”, le dijo el dueño de la casaca en la que el futbolista del Inter Miami estampó su firma.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, ocurrió algo extraordinario en medio de este emotivo momento. Un conductor que se encontraba detrás del automóvil de Messi tocó la bocina al rosarino cuando el semáforo cambió, apurando al astro argentino, quien estaba protagonizando un gesto generoso con un compatriota.
En el ámbito futbolístico, luego de disfrutar de las vacaciones más extensas de su carrera, el reciente ganador del premio The Best participó en dos partidos amistosos con el Inter Miami, enfrentándose a la Selección de El Salvador y al FC Dallas, aunque no logró obtener la victoria en ninguno de ellos.
Ahora se dirigirá a Arabia Saudita para seguir con la pretemporada y enfrentarse al Al Hilal el lunes, sin contar con Neymar, quien aún se recupera de una lesión importante. Además, el 1 de febrero, el equipo estadounidense jugará contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, aunque este partido no está confirmado debido a la lesión del portugués, que resultó en la suspensión de dos partidos programados en China.