El buen clima acompañó la llegada del otoño a Santa Fe, y este viernes no será diferente. Se pronostica un día con cielo despejado por la mañana y con algunas nubes hacia la noche en la ciudad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una humedad del 88%, una presión de 1022 hPa y vientos del Este a 5 km/h en la capital santafesina, con una visibilidad de 12 kilómetros.
En contraste, el organismo nacional prevé un viernes fresco, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima que alcanzará los 24°C en la capital de Santa Fe.
Pronóstico extendido del tiempo
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado se espera cielo algo nublado con una máxima de 27°C, mientras que el domingo se prevén condiciones similares, pero con una temperatura que alcanzará los 30°C en la capital.
Durante la próxima semana, según el organismo nacional, se espera cielo algo nublado el lunes y martes, con máximas de 30°C y 31°C respectivamente. Para el miércoles y jueves, se prevén algunas nubes y la temperatura seguirá alrededor de los 32°C en la ciudad de Santa Fe.