Alrededor de las 6 de la mañana se produjo un incendio en el depósito de un taller de aires acondicionados ubicado en calle San Juan al 3400, a metros de Bulevar, barrio Parque Juan de Garay. Según informaron, el foco ígneo habría comenzado a partir de un cortocircuito.
Los daños son sólo materiales en el mismo depósito, donde guardaban repuestos que son altamente inflamables, y las oficinas del taller; aunque se evaluará la estructura edilicia de la vivienda de los dueños del local que se encuentra en el piso superior.
Valentina, una de las propietarias explicó a Veo Noticias que "por lo que nos dijeron fue un cortocircuito que empezó en el dispenser y en esa zona stock de repuestos todo inflamable como filtros y demás y tomó fuego el depósito, la oficina. Llegaron a tiempo los Bomberos si no hubiese sido peor".
Además explicó que tuvieron tiempo de retirar los vehículos que se encontraban en el interior del taller. "A lo último era mucho humo, sólo daños materiales por suerte pero es el sacrificio de todos los días perdidos en un segundo".