Esta madrugada llegó a la Argentina Paul McCartney, el eterno Beatle, ícono de la canción mundial, un mito viviente y estelar cantante de culto que tocará este sábado en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Su visita es un acontecimiento musical en sí misma. Venerado y respetado, su sola presencia marca un nuevo hito en la historia de los grandes recitales en nuestro país. Pero su arribo tuvo un "petit escándalo" que mantuvo en vilo a los organizadores y al personal del hotel donde se hospeda en su estadía porteña.
Según pudo saber Teleshow, una de las condiciones más importantes que puso su también mítico y legendario representante, Barry Marshall, incluía que en la suite más importante del hotel de Recoleta donde se hospeda Sir Paul hubiese un piano acústico. Este requerimiento también se incluyó en la anterior visita del músico a la ciudad en 2013. Pero ahora todo se complicó y hasta las últimas horas de la noche de ayer, el piano no estaba en la habitación de McCartney y allí comenzó una discusión por la responsabilidad final de la cuestión, entre la productora y el hotel.
Cierto es que para esta madrugada, alrededor de las 4 AM, se esperaba la llegada del gran Paul a esta ciudad, y el piano no aparecía. El hotel posee uno de cola en sus instalaciones. Los productores pensaron que podían trasladar el instrumento a la suite del músico, pero su representante se negó rotundamente y allí se produjo el escándalo.
Fuente-Infobae