El calor regresó a la ciudad y desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, estiman que la temperatura podría alcanzar los 40°C. Teniendo en cuenta que la humedad ambiental también será alta, la sensación térmica podría superar los grados previstos de temperatura.
"En el día de la fecha, se observa en la región la presencia de una masa cálida y húmeda desde el norte, que aporta nubosidad, y que comenzará a inestabilizar toda la zona, con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas hacia la jornada de mañana, no descartándose mejoramientos temporales.
Las condiciones mejorarían hacia el comienzo del fin de semana. En cuanto a las temperaturas, se prevé en ascenso principalmente de las máximas, para luego el jueves volver a descender".
Para el jueves se estima cielo nublado a cubierto, condiciones inestables, con mejoramientos temporales. Probabilidad de ocurrencias de lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas, las mismas rondarían entre 22 y 32°C. Vientos leves a moderados del sector suroeste.
Para finalizar la semana, el viernes se prevé cielo nublado a cubierto con condiciones algo inestables, mejorando hacia las últimas horas de la jornada. Baja probabilidad de ocurrencias de lloviznas y/o lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio (entre 22 y 33 grados). Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.