Los integrantes de Automóvil Club Argentino manifestaron su pesar por los reiterados robos e imploraron ayuda para evitar más hechos delictivos que destruyen el lugar.
“Volvió a pasar, se reactivó o lo prendieron de vuelta. No sabemos bien, pero tuvimos que venir rápido y los bomberos están trabajando incansablemente. La verdad es agotador”, lamentó Maximiliano Herrero, del Automóvil Club Argentino a Veo Noticias.
Por otra parte, Herrero detalló cronológicamente todos los hechos delictivos que tuvieron que sufrir en cuestión de días: “Los últimos días nos prendieron fuego ya hubo un grado de incendio grande, después de eso sufrimos un par de robos que nos sacaron un par de metros de alambrado. A todo esto hicimos denuncias, la policía está presente y pisan, pero paree que están esperando a que se vayan y vuelven. Nos entraron a los baños, los repusimos, el furgón de luz, con los boxes, repusimos y esta última semana nos entraron al salón. Lo que no se llevan se lo rompen”.
Maximiliano asegura que es mucho el gasto material que deben reponer tras cada robo y asegura que no se trata solo de lo económico, los adultos mayores que llevaban adelante el club sienten mucha tristeza cuando ven este tipo de situaciones: “estamos amargados, el tiempo, el esfuerzo, es un club de muchos años. Hay gente de 70 años que viene y se larga a llorar”.
“A todo eso sumale el daño que hace el fuego. Es incalculable. Es un club con pocos socios, es agotador,” sentenció Herrero.

