La contundente derrota del oficialismo en las Elecciones PASO 2021 del domingo pasado y la crisis interna que se desató en el Gobierno por los posibles cambios en el Gabinete, hicieron que se suspenda la reunión en la que se trataría la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino.
La reunión entre las autoridades de la Liga Profesional del Gobierno nacional estaba prevista para este jueves a la mañana. Debido a la complicada y confusa situación que atraviesan los gobernantes, la reunión para tratar la vuelta de las hinchadas, de la que iban a participar autoridades del Ministerio de Salud, del de Turismo y Deportes, así como también funcionarios de la seguridad, no tiene fecha de reprogramación.
Todo parece indicar que tampoco será la semana que viene y no hay ninguna fecha que se puede empezar a barajar debido a que con la crisis en el Gobierno nacional ni siquiera hoy está confirmado si se mantendrá el actual Gabinete o habrá cambios.
En este contexto, la posibilidad de que el público pueda volver a las canchas a fines de septiembre como se había previsto se ve lejana, y habrá que esperar novedades en los próximos días para evaluar cómo se desenvolverá esta situación.