En los últimos días, se terminó de desarmar el hospital modular ubicado frente al hospital Cullen, en el Liceo Militar. El director del Liceo Militar, Francisco Cajal, dialogó con Veo Noticias sobre el balance positivo del funcionamiento del hospital modular. Además, informó que quedará guardado en la zona para que pueda ser instalado nuevamente en caso de ser necesario.
De acuerdo a Cajal, la semana pasada arribó a Santa Fe una comisión del Ministerio de Defensa para continuar con el desarme: "Se procedió al desarme de las carpas y del piso. Se guardó en sus contenedores originales y se puso a resguardo en un edificio del Liceo".
"Fueron dos días de trabajo, se guardó todo el material en excelentes condiciones", comentó el director del Liceo, luego de casi siete meses en los que el hospital "operó a full".
Y añadió: "Estamos muy orgullosos y ha sido un honor para nosotros". Sobre el trabajo con el hospital, Cajal sostuvo: "En lo que respecta al hospital, el principal aporte fue el lugar, que como lo dije en un principio, y que se logró y se pudo hacer como se había prometido, no afectó en ningún momento el funcionamiento del Liceo".
Finalmente, el lugar volverá a estar destinado a la realización de actividades deportivas del Liceo Militar.