El pasado lunes, alrededor de las 11.00, personal del Cuerpo Guardia de Infantería, en colaboración con efectivos de la Comisaría 12 de Santo Tomé, llevó a cabo una requisa en las instalaciones del penal ubicado en calle Alvear al 2500.
Durante el operativo, se inspeccionaron pertenencias de los internos y sectores comunes del establecimiento, arrojando como resultado el hallazgo de elementos prohibidos, entre ellos: un cargador y una funda de fabricación casera, una pipa y objetos de costura, los cuales fueron secuestrados.
En total se controlaron 18 internos, todos sin novedades al cierre del procedimiento. La intervención se realizó en el marco de tareas preventivas y de control en contextos de enc
Secuestran elementos prohibidos en una requisa en un penal de Santo Tomé
El espacio penitenciario está ubicado en el edificio de la Comisaría 12 en Alvear al 2500
30 de julio de 2025
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Feriado del 8 de diciembre: cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
5 diciembre, 2025
Once lanchas destruidas en un feroz incendio en guardería náutica de Santa Rosa de Calchines
10 diciembre, 2025
Santa Fe se sube a la ola de colocaciones de deuda en dólares: sale a buscar hasta u$s1.000 millones en Nueva York
4 diciembre, 2025
María Corina Machado viaja a Oslo pero no podrá asistir a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz
10 diciembre, 2025
Solidaridad en Nochebuena: Red Puentes, Nuestramérica y Mesa Digna preparan cena navideña en El Molino
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Conmoción en un country de Recreo: una niña fue atropellada mientras circulaba en bicicleta
16 diciembre, 2025
Belén, dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi, quedó entre las candidatas a los Premios Oscar 2026
El oficialismo consiguió dictamen para el Presupuesto 2026 con fuertes recortes y lo llevará al recinto este miércoles
Manos Abiertas en Santa Fe: última semana del ropero solidario y campaña anual
Barrio Roma: habilitaron el tránsito en Roque Sáenz Peña y Crespo tras 7 años

