En Vivo

Secuestraron dos armas de fuego y más de 90 municiones en Recreo

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Distrito Recreo Sur en una vivienda de calle Mendoza al 5800. En el lugar fue identificado un hombre de 44 años y se dio intervención a la Fiscalía.

27 de octubre de 2026


Personal policial de la Unidad Regional I llevó adelante este martes por la mañana un procedimiento domiciliario en la ciudad de Recreo que culminó con el secuestro de dos armas de fuego, cargadores y más de 90 cartuchos.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Distrito Recreo Sur y se desarrolló en un inmueble ubicado sobre calle Mendoza al 5800, aproximadamente.

Según la información policial, los uniformados se entrevistaron en el lugar con un hombre de 44 años, en el marco de las actuaciones que se estaban llevando adelante.

Secuestro de armas y municiones

Como resultado del procedimiento, los agentes habrían incautado dos armas de fuego, cargadores y más de 90 cartuchos, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre el tipo y calibre de las armas secuestradas ni las circunstancias que motivaron la intervención policial.

Tras el operativo, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que deberá determinar las medidas a seguir en el marco de la investigación.

Por el momento, no se informó oficialmente si el hombre identificado quedó detenido o si se adoptaron otras medidas judiciales.