El inicio de semana en la ciudad de Santa Fe llega con condiciones estables y temperaturas en aumento, aunque el panorama cambiará hacia el jueves con la llegada de una masa de aire frío. Así lo indica el pronóstico del Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL (CIM-FICH).
Para este lunes 11 de agosto, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con tendencia a despejarse a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C de mínima y los 21°C de máxima, con vientos leves del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.
El martes 12, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con nubosidad en aumento hacia la tarde o noche. La mínima será de 8°C y la máxima de 24°C, con vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
El miércoles 13 se presentará con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Las temperaturas tendrán una mínima de 10°C y una máxima de 20°C. El viento será leve y variable, cambiando a moderado del sector sur/sureste.
Finalmente, el jueves 14 de agosto marcará el ingreso de aire más frío: el cielo estará parcialmente nublado, con tendencia a despejarse y temperaturas en descenso. La mínima será de 6°C y la máxima de 17°C, con vientos moderados del este/sureste.
