Semana Santa es uno de los fines de semana largos más importantes del año pero el flujo de turistas se ve afectado por la pandemia y el temor de la llegada de la segunda ola. Así mismo, debido a los horarios reducidos del transporte de media y larga distancia desde el regreso de estas líneas post cuarentena del 2020, las empresas debieron agregar refuerzos.
Andrea Benítez, boletera de Flecha Bus, dijo explicó a Veo Noticias que "no es como los años anteriores, se vendió un poco más pero nada que ver a otros años. Desde que volvimos de la cuarentena, los horarios de los coches están todos reducidos, ahora salen más completos y hay refuerzos en casi todos los horarios pero nada que ver a otros años que Semana Santa era el más importante del año aparte de las Fiestas".
La trabajadores comentó que Córdoba, Carlos Paz, las Sierras, Mar del Plata y Capital federal fueron los destinos más requeridos por los viajeros; los precios rondan entre 1500 y 2700 pesos y muchas familias se inclinaron a abonar bajo el plan Ahora 12.